Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Friday
Dec 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Sociedad La panelista de 678 que fuma marihuana

La panelista de 678 que fuma marihuana

Por suerte ya se sabe porque Carla Czudnowsky; del programa 6,7,8 de Canal 7, dice las cosas que escuchamos en la pantalla. La conductora afirmó que fuma mucho cannabis, aunque dice que lo hace después del programa, ¿Será para olvidar lo que dijo?

Reconoce que en la casa tiene plantas de cannabis sativa o marihuana y de plantas de cáñamo. Según confesó en una entrevista a la revista de la cultura cannabica THC, la panelista de 38 años empeña buena parte de su tiempo en su casa del barrio porteño de Paternal, cuidando sus plantas de marihuana y de cáñamo, una variante industrial de la planta que se utiliza para producir telas, papel, alimento e incluso combustible, sin poseer los efectos psicoactivos del cannabis.

Czudnowsky relató que comenzó a fumar marihuana a los 15 años, en la casa de una amiga, a mediados de la década del '80. Es miembro de la Asociación Internacional del Cáñamo.

En su locura interna afirma que las chicas fumadas nos volvemos angelicales, más luminosas, sostuvo, aunque agregó que hoy fuma cualquier pelotudo, es medio un bajón

Por último, Czudnoksy defendió a la marihuana en comparación con drogas que no vale la pena detallar.

En fin, la televisión pública es así.

Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (79)Add Comment
...
escrito por jose, marzo 01, 2012
despues de leer tantas barbaridades de 678 y sus integrantes me doy cuenta ,que se han dejado llenar la cabeza por los medios gorilas es lamentable el dia que no este gobierno, con esa mentalidad al poco tiempo tenemos la bandera yanqui , se que 678 es repetitivo pero de ai por favor es lo menos grave
...
escrito por digi, agosto 18, 2011
No hay más tonto que el tonto digital

Respuesta: Oops, a mi se refiere. Gracias por esas trabajadas palabras.
...
escrito por HUGO, julio 06, 2011
tal vez lo que opinan y desprestigian este gobierno y a los que están a favor, es porque solo tienen 1 o 2 años ya que no tienen ni idea de lo que pasamos en décadas anteriores, no digo que todo es perfecto, y que son unos ídolos y santos, ya que todo político algo sucio tienen, pero de todo lo que nos ha pasado esto es lo mejor que viene teniendo el país, hay que exigir que mejoren mas las cosas pero no ensuciar los que por lo menos están cambiando la manera de pensar a los pibes, que no se vendan por un chori a nadie y pensar con libertad. son décadas que estamos postergados y ahora tienen una oportunidad que no la deben desaprovechar. a no ser que sean hijos de militares o políticos corruptos que ensuciaron y vendieron todo lo que pudieron.
...
escrito por leo, junio 26, 2011
perdon me fui del tema principal, efectivamente se nota que esta drogada y si no ya le quedaron secuelas porque no mantiene la vista y atencion fijas, lindo ejemplo para las familias, pero a no asustarse que falta lo peor, si seguimos asi en unos años va a ser una joda grave, total ellos siguen cargando monos en micros para llevarlos a los actos, y en la nota de este programa se ve la plaza llena, ja ja, si no van no cobran el dia y pierden el chori y el vino, la verdad no conocen el sacrificio de un maestro o medico rural, un peon de cocecha de tabaco, yerba o una madre toba, coya, etc...
...
escrito por leo, junio 26, 2011
que linda gente de 678¡ son tan progres, defienden la cannabis, la libertad, a los funcionarios que usan trajes de 1000 dlrs y para hacer treinta cuadras van en helicoptero, le dan subsidios a los "pobres", y "un techo digno" de sueños compartidos para el spot televisivo, dan nauseas, tanto apoyan la libertad que si no sos de izquierda te censuran, que hipocresia,
...
escrito por mangoreoron@gmail.com, junio 23, 2011
parece que los anti K...cada vez les cuesta mas pretender tapar el sol con el dedo???por que en vez de reconocer lo positivo de los ultimos 8 años, buscan cualquier detalle que pueda ensuciar el apellido presidencial.....que mentes chatas por favor..por no decirles que boludos de mierda...por que quedaria feo...
...
escrito por la tierra del fin, mayo 15, 2011
para juan carlos:
opino que sos una persona completamente prejuiciosa y que vos sos el que no esta en su sano juicio ya que pensas que porque una persona fuma marihuana no va a ser coerente, y aparte das por hecho que fumaria antes de ir a teabajar o peor, que trabaje estando drogada. lee sobre esta planta antes de hablar, ya que si haces una comparacion entre la marihuana y el alcohol veras que el alcohol es mucho peor, tiene sunstancias adictivas fisicamente, te puede llegar a poner violento (gracias al alcohol hay miles de casos de violencia familiar), te da resaca, vomitas, la marihuana no tiene ninguna sunstancia adictiva, todo pasa por tu cabeza, si sos adicto a ella es por tu culpa como si fueras adicto a la comida por ejemplo. no seas tan prejuicioso, interiorisate sobre lo que hablas. le vas a hacer un bien a vos y a los que te rodean.
...
escrito por tito, mayo 12, 2011
la marihuana les importa mas a los no consumidores que a los que consumimos.
...
escrito por alberto, abril 07, 2011
sara y pedo, que enfermos que estan!!! y vos pedo, que dijiste de las madres hijo de r-mp
...
escrito por alberto, abril 07, 2011
quien escribió esta nota? que fumaste imb...?

Resouesta: Tus palabras afirman la nota, según vos hay que estar fumado para escribir o decir tonterías.
...
escrito por quincho, abril 06, 2011
Que quieren discutir con estos enfermos, si modera el "soldado chamamé" trogloditas lamebotas!!!!!!!!!!!!!

Repuesta: Ups, se refiere a mi.
...
escrito por pedro, marzo 03, 2011
las viejas de la plaza, a , que andaban haciendo sus hijos para que terminen asi'.....................
si es que terminaron ¿?.
...
escrito por pedro, marzo 03, 2011
esta buena la carla pa... lastima no prefiere a los hombres, bue ella lo admite y los otros
admitanlo y liberense de ese peso.....jaja.
...
escrito por pedro, marzo 03, 2011
jajjajja como se puso " febrero 14,2011" como fiera jajaja , calmate tomate un tranquilisante , la carrio no fuma , lastra ravioles a granel, caseritos , a y para cuando van a llamar a piñon fijo al programa 678...............
ahunque no creo que haga reir mas a la gente que los panelistas en espcial barone jjajaja.
...
escrito por pedro, marzo 03, 2011
sara, comparto todo , muy bueno lo tuyo eso merece un verdadero, ¡ viva la patria !.
...
escrito por pedro, marzo 03, 2011
socialista a muerte" socialista para quien jajajajaj te quedaste , donde " se va el caiman"jjjajaa
...
escrito por pedro, marzo 03, 2011
no te olvides maria que majul lleva al programa personas que no siempre piensan lo mismo
no lleva solo alcahutes para que hablen lo que a el le conviene, siempre las discrepancias en los invitados es notoria. no hay mas ciego que aquel que no quiere ver, mas ( si le llenan los bolsillos) jaja.
lo que mas lastima da , los actores que van de actores chupamedias., bue son actores.
...
escrito por Sara, febrero 26, 2011
No leo Clarin...leo diario local y ví el programa 678, trabajo en la categoría de maestranza. La hipocrecía que tienen los panelistas de ese programa es asombrosa, dicen cualquier barbaridad. Tengo una vivienda digna porque desde los 18 años trabajo, nunca nadie me dio ningún subsidio por nada ( ni tampoco lo quiero, porque el trabajo dignifica), veo lo que aumenta todo y que cada vez resulta mas dificil sobrevivir. Con referencia a la violencia mejor ni hablar. Me pregunto...éstos panelista tienen hijos?. Que les enseñan?. Que hay que pedir por medio de la violencia y que les regalen un terreno, que les den un subsidio, no pagar impuestos total no pasa nada y si queres ser brillante drogate. Las villas miseria son cada vez mas grandes...y no creo que nadie tenga interes de que ésto cambie, o seria bueno que la gente que esta a favor de que le den el pescado a cambio de la caña se lo lleven a sus casas y se hagan cargo con sus ingresos porque ésto de ayudar con el dinero de los demás ...no va. Estos panelista que creo que cobran por estar ahi sentados, hacen algo mas productivo que hablar. Yo pago todos mis impuestos y servicios y despues sobrevivo con lo que queda, y las obligaciones que pago son para la salud, la educacacion y la seguridad, no para regalar.
...
escrito por Fiorella, febrero 08, 2011
Que nota ridícula! Cuantas personas muy reconocidas por su intelecto, creatividad o demas fuman marihuana! No se puede despreciar o ignorar una forma de pensar o crear simplemente por algo así.. me resulta indignante leer una nota de tan bajo nivel y contenido.
Saludos
...
escrito por Celina, febrero 07, 2011
sobre el programa tengo que decir,que no me "agrada" no comparto para nada lo que piensan y no permiten que otro "ciudadano" con pensamientos diferentes se puedan expresar,esto es libre expresion??? manifestarse libremente sin faltar el "respeto" a nadie todo se puede hablar,jamas se me hubiera ocurrido pensar como el "sr"Federico Lupi se expreso "tan" bajo,cuando se refirio con total groseria hacia Susana Gimenez,lleva odio dentro,una persona culta jamas hablaria asi,por eso no pierdo mi tiempo tan valioso en mirar la tv.publica.Lo siento !!!!!!
...
escrito por juan, diciembre 30, 2010
che del hijo de caminotti exministro de economia de cesar angeloz ex gobernador radical de cordoba que en su domicilio tenia una plantacion de 44 plantas de marihuanas de 2metros aproximadamente no tienen ninguna opinion
...
escrito por Sergio, diciembre 22, 2010
Que pobreza intelectual que tiene que ver que consuma vino, marihuana, o tiene una preferencia sexual distinta.
esto no es motivo para descalificar el trabajo de las personas, cuando estas, al margen de su vida privada,
Son personas coherentes y mesuradas como ciudadanos.
lo que pasa es que no te gusta lo que dice el programa. y lo que hace esta mujer le viene bien para descalificar gorilas sigan viendo
canal 13
...
escrito por Ayelén, diciembre 20, 2010
No hay periodistas en 678? Por más que te pese, estudiaron, tienen su título que obviamente no dice quienes son como personas, pero quedó más que claro que son gente muy culta, al hablar usan muy buenos argumentos.
Y te diré que son más periodistas que otros que en su momento escribían en el diario "vamos ganando la guerra", no te parece?
...
escrito por alejandro , diciembre 20, 2010
de verdad ahora me doy cuenta porque dice tantas pavadas que programa de porqueria haciendo una cultura y apologia de los delitos que suerte que llega el 2011 y estos hipocritas se iran lagunos al olvido y otros a la carcel
...
escrito por julian, diciembre 17, 2010
qué persona idio** la que modera esta página.

Respuesta: Algunos sabemos reconocer nuestra parte idio**, gracias por recordarme parte de lo mio, eso sí, ni ciego, ni sordo.
...
escrito por marcela, diciembre 02, 2010
sería interesante conocer abiertamente la vida privada de los periodistas serios como Nelson Castro,Morales Solá,Grondona.....o mejor no??Carla habla de su privacidad y eso molesta, irrita.En esta sociedad hipócrita es "bueno" lo que no se dice, no se sabe.
...
escrito por Chela, noviembre 26, 2010
Pa ra Elida: Donde está la pluralidad del canal 7 y de 6,7,8, donde estan los periodistas equilibrados de ese programa? Porque no donan su sueldo para que los chicos de mi barrio no se mueran de hambre.El gobierno los compra como compra los votos. Que les pasa? porque no salen de su silla y ven realmente como está el pais?
...
escrito por noemi, noviembre 21, 2010
he leido los comentarios y sinceramente tuve nauseas. 678, los kk y ahora esta falopera !!!!!! Que venga pronto el 2011 !!!!!
...
escrito por ada, noviembre 15, 2010
no lo puedo creer,es verdad de la periodista que fuma marihuana? se me cayo una idola,¡ o es mala prensa,que algun periodista de 6.78.me conteste.-

Respuesta: No hay periodistas en 678.
...
escrito por Elida, noviembre 14, 2010
-Canal 7 es un ejemplo de pluralidad. Sus noticieros, sus flashes informativos, informan lo que dice el gobierno, lo que dice la oposición, las críticas al gobierno, y sobre dos temas que son sensibles para el gobierno y en los que se apoya la oposiciòn: los hechos de violencia por robos y asesinatos y el tema actual del debate sobre la inflación. Sin apasionamientos ni músicas incidentales, como en otros medios. Y se està informado y no sobrecargado de noticias que se utilizan para denostar al gobierno

Respuesta: Elida, no notó que las noticias de violencia sólo son en el gobierno de Madri, por lo menos en ese canal.
Pluralidad? ¿Que canal ve? ¿se refiere al 7, al viejo ATC? si es así, aquí en La Pampa deben pasar otra emisara con el logo de una escarapela.
...
escrito por Elida, noviembre 14, 2010
1-El público tiene infinidad de medios, son los mayoritarios, en donde la oposiciòn al gobierno tiene absoluta preminencia,

2-Si hacemos memoria, durante el conflicto con el campo, no había medios, , el gobierno no tenía como defemderse. Hacer un zaping, entonces, significaba someterse a un desfile de provocación y odio al gobierno que movilizò a ese público consumidor a las protestas con cacerolas


3-No es cierto que este programa lo paga el público, tiene cada vez más publicidad, así que se banca solo. De todos modos, aún cuando se usara los fondos públicos, bienvenido sea, porque el derecho a la información, es tan importante como otros derechos que debe atender el Estado. Si bien 678 defiende al gobierno, al hacer un resumen del los medios uno puede informarse de lo que opina y hace la oposición, aún cuando no vayan a debatir en ese programa,

Respuesta:

(AL CAMPO LO SAQUERAON, ESPERO QUE AHORA ATAQUEN AL SECTOR DE LAS EMPRESAS QUE MANTIENEN A SU FAMILIA) Realmente no se que vio Usted, pero nada que ver con las protestas organizadas y pagadas del gobierno. Que ve Usted, no la comprendemos.

¿Conoce el campo?
¿Piensa que la hacen rascándose?
¿Sabe que en el 50% de las veces pierden por factores del tiempo?
¿Sabe que aunque pierda el productor el gobierno les quita?

¿Sabe que la carne es subsidiada a costa de los productores?

¿Sabe que cuando el gobierno subsidia un producto le da plata a las empresas para que bajen el precio, pero que al campo no le dieron nada, simplemente los obligan a bajar los precios sin importarles nada?

¿Sabe cuantas vacas había en la Pampa antes de Kircher? 5.000.000, sabe cuantas quedaron porque no se pudo reponer el animal, 400.000. (Usted debe leer también otros medios, no se quede en el 7).
...
escrito por Ayelén, noviembre 11, 2010
che, subo un comentario que diga clarín y me lo revisa el administrador. Eso se llama libertad de expresión? Dónde está esa libertad de expresión que pide tanto la oposición? gente, no pueden pedir eso porque ellos son los que la manejan! Abramos los ojos, o de casualidad ya no se muestran actores en todos los derivados del grupo clarín que defendieron a Cristina? Piensenló

Respuesta: Obsesionada con el grupo Clarín, el sistema bloquea palabras como put*** hijo de **** pelo-**** pruebe escribir sin usarlas o abreviándolas, va a ver que puede publicar lo que quiere.
...
escrito por Ayelén, noviembre 11, 2010
Che, no me dejan subir un comentario que faltaba. Para el **** esto eh, dónde está la libertad de expresión que tanto pide la oposición eh? Abran los ojos gente, ellos no pueden pedir libertad de expresión porque son ellos los que lo manejan. El grupo clarín (ni siquiera mayúscula se merece) pone en toooooodos sus medios lo que más le conviene, y si hay alguien que jode, lo sacamos del medio. Cuántos actores que dieron su postura (oficialista) ya no aparecen más ni en clarín, en la nación, canal 13 y derivados?

RESPUESTA: Probó con escribir sin palabras ofensivas, cuando el sistema detecta insultos como el que se bloqueó en este, envía el comentario a revisión. Usted es libre de decir la barbaridad que quiera, pero use palabras correctas.
...
escrito por Ayelén, noviembre 11, 2010
4) [continuación de los tres comentarios de abajo]
Si, 678 superó las expectativas de todos, le da mucho miedo al monopolio. Pero hay que ponernos contentos gente, generó que a la juventud nos interesara (si, tengo 18 años) algo más que la porquería que dan en show match. Nos politizó, nos informó, nos preocupó, nos hizo involucrarnos. No podemos pedir nada. Néstor vive, con Cristina vamos por todo!

Respuesta: También tuve 18 años y fui joven, guau, como cambió mi punto de vista cuando fui creciendo y entendiendo.

Ayelén, el fanatismo hace daño.

Pensé como explicarle, y lo que se me viene a la mente es esto:
Sabe porque la iglesia y el peronismo nunca se van a llevar bien?.
Porque se pelean por los mismos clientes, jóvenes, pobres, indefensos, y ambos viven en palacios de oro.
...
escrito por Ayelén, noviembre 11, 2010
3) [continuación de los dos comentarios de abajo]
Leí en uno de los comentarios "por qué no se le da lugar a la oposición en 678?" Me encantaría responder eso. Primero que nada, si han sido invitados gente de la oposición a la mesa, pero sabés cuál es el problema? La gente de 678 está tan bien informada, son gente tan culta, que los mamarrachos de Lilita Carrió, Macri, de Narváez, Cobos, entre otros que no tienen ningún tipo de capacidad para la argumentación, estarían al horno en esa mesa. En cambio el oficialismo cada vez que se sienta en una mesa llena de opositores, les rompe el c*** y perdón por la expresión, pero sinceramente no hay otra.

Respuesta: Lea atentamente ese comentario, dice que la oposición tenga su propio programa, sería tonto ir a la jaula de los leones.

Respecto a que son cultos, respetamos su pensar.

Respecto a porque no fue habilitado, se lo explicamos en los otros comentarios que dejó.
...
escrito por Ayelén, noviembre 11, 2010
2) Justamente, los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro. Te perjudica en algo? Te aseguro que no va a ir a apuntarle con una pistola a tu hijo para que consuma ni a vos ni a nadie. Esas excusas y esas cosas fuera de contexto que agarra la oposición mediocre para tirar abajo este increíble proyecto nacional y popular, que le dio a la gente entre otras cosas, dignidad, casas, asignación universal por hijo, ley de medios, abrió los ojos a la gente de lo que era realmente ese "diario tan inofensivo" que, hasta para mi, nos sorprendió siendo el grupo monopólico (yo diría más importante) que apoyó a todo lo que se refiera a deterioro del país; entre otras cosas, a los gobiernos de facto. [continuación del comentario de abajo]

Respuesta: POR SUPUESTO QUE PERJUDICA, deja entrar a uno y se va a llenar.
...
escrito por Ayelén, noviembre 11, 2010
Mirá, respeto que opines lo que quieras, pero no te voy a permitir que digas "Por suerte ya se sabe porque Carla Czudnowsky; del programa 6,7,8 de Canal 7, dice las cosas que escuchamos en la pantalla. La conductora afirmó que fuma mucho cannabis, aunque dice que lo hace después del programa, ¿Será para olvidar lo que dijo?" con intenciones más que claras. Carla es una persona muy inteligente, las cosas que dice no las dice al pedo, es algo pasional, pero no por eso es ilógica. No estoy de acuerdo con el consumo de marihuana por eso no la consumo, es simple es claro. Si no te cabe listo, pero cada uno es dueño de su vida, si no afecta a terceros ya está. [sigue abajo]

Respuesta: Entonces nosotros tenemos derecho a opinar, no confunda inteligencia con informada.
...
escrito por Alessandro Nobile, noviembre 09, 2010
El tema de la marihuana no da para mas. El gran problema es que el oficialismo hace del canal del estado un medio de fomento para sus planes políticos donde embarran a quienes se muestran descontentos con sus proyectos y/o intereses. Muchas de las acusaciones contra Clarín son evidentemente acertadas, pero ésto no justifica el uso de fondos públicos para solventar una campaña. Así, todos aquellos que hoy defienden la marea de injurias sobre el arco opositor y los medios privados de comunicación (corruptos éstos últimos en su mayoría) deberían preguntarse cual será su opinión en un año o en diez, cuando el poder político reinante sea otro y cual es el precio que deberemos pagar a futuro si hoy nos sometemos a este régimen donde pretenden decirnos quienes son los buenos y quienes los malos, insultando nuestra inteligencia.

Saludos a todos, ojalá continuemos debatiendo y haciendo uso de nuestro poder ciudadano para hacer de este un lugar mejor.

Alessandro Nobile.
...
escrito por fabian , noviembre 05, 2010
PErdonen , pero es simplemente la panelista rubia de un programa de tv, No es un cirujano que fuma¡? o un piloto de avion, ni siquiera un chofer de colectivops de larga distancia, Dejense de joder no tiene nada que ver que hagan estos quilombos...Que fume..

Respuesta: Fabian, viva la pepa, que buen consejo, ahora dáselo a tus hijos, padre, hermanas, a toda tu familia, y ojo, que no sean cirujanos o pilotos de avión, ya que según vos la profesión justifica el consumo.
...
escrito por Araceli, noviembre 02, 2010
Pedro: El canal es público. Si, lo pagas vos y yo tambien y a mi si me gusta pagarlo y que digan esas barbaridades :). Y si lo dijese en un canal privado ¿quien te pensas que lo paga? nosotros también, claro, sin nosotros no existiria ningun canal.
La marihuana no se fuma en paquetes por dia Pedro, se fuma muchisimo mas esporadicamente, en algunos casos puede llegar a ser diario, pero en los que yo conozco es algo semanal, a veces mensual jaja. Por eso tu experimento nunca podría llevarse a cabo.

Igual, respeto tu opinion, pero respeta que los demas piensen que es mas perjudicial el cigarrillo común, porque tienen sus razones.

PAZ MEN!

Respuesta a Araceli:
La explicación que dio el comentario al que se refiere es correcto, quien piense que la marihuana es menos mierda que el cigarrillo está equivocado.

Respecto a que a ese canal lo pagamos todos, sería bueno que den un lugar a la oposición para podér decir insultos, agravios, persecución, lo mismo que hace ese programa con aquellos que ha señalado un dedo.
...
escrito por Pedro, octubre 21, 2010
Cagamos, ahora me van a hacer creer que porque otro fuman está bien mandarse un porro, y peor, lei que uno me quiere hacer creer que la marihuana es menos perjudicial que el cigarrillo. Uff hombres y mujeres que piensen así, prueben fumar 20 porros dias a ver si sobreviven dos dias. Explicación senciclla sobre el poder de destrucción de un porro en comparación con el cigarrillo.

En cuanto a si está bien o no fumar, pues me da lo mismo, pero que esa seudo conductora lo diga en un canal privado, no puedo ni quiero aceptar que con mi dinero una persona drogada o no le dice a mis hijos por televisión que eso está bueno.
...
escrito por Araceli, octubre 21, 2010
Yo fumo, fuera del trabajo claro, y no tengo mas que halagos en cuanto a lo que hago, soy la persona mas responsable, puntual y honesta. Es como decir que uno vaya alcoholizado a trabajar gente!! es obvio que uno no lo va a hacer y sin embargo seguramonete todos se mandaron una mamua almenos una vez en su vida y por mas que se mamen todos los sabados eso no los hace perder su trabajo.
Igualmente entiendo a la gente que se horroriza con la marihuana. El problema es que por ejemplo yo me horrorizo cuando veo a gente que se muere de cancer por fumar paquetes y paquetes de cigarrillos diarios, y sin embargo tengo que aceptar que sea común y que me fumen en la cara. A veces hay que pensar las cosas como un marciano que viene de otro planeta para entenderlas mejor.
...
escrito por MARIO, octubre 10, 2010
que carla se drogue es su derecho y su responsabilidad, incluso si estaba embarazada mas aún, pero hacerlo publico, siendo una persona que aparece frente a todos los televidentes es impactante, habria que ser mas inteligente para manejarse cuando sus actos pueden causar polemicas innecesarias, nefastas algunas, odiosas otras, para mi la mina esta rebuena, ojala la hubiera podido embarazar yo jeje,. carlita eres una belleza, te amo.
...
escrito por Ariel, septiembre 29, 2010
Tengo la misma edad de Carla y no me parece que cambie la historia porque ella fume yerba. Lo que creo, es que no se si nuestra sociedad este preparada para consumir cualquier tipo de sustancia o marihuana o lo que se te ocurra.He visto gente arruinarse con sustancias. Es un lindo debate el de ...que cada cual elija, pero ojo mientras no le rompa las bolas a nadie. Soy un seguidor del programa 678 de la primera hora.

Respuesta: La pregunta que ahora se abre es
¿Dejarías que una persona drogada atienda tu comercio, empresa o que cuide tus hijos?
...
escrito por karlosnqn, septiembre 25, 2010
por comentarios tan estupidos e ignorantes como los que han dicho los detractores del muy buen programa 678 y sus panelistas, es que cada vez somos más los que apoyamos a este gobierno eso de que karla fume maihuana, es algo insignificante y totalmente aseptado en los paises supuestamente mas desarrollado que el nuestro. basta de hipocrecia!!.

Respuesta:
Nadie está en contra del consumo, aquí se expresa que una persona drogada NO puede estar en un medio del gobierno, se llama ética. Si lees los comentarios son pocos los que están en contra del consumo. Que se mate como quiera, pero no puede estar en un programa del gobierno, sino mañana seguirán los narcotraficantes dando consejos, borrachos explicando lo lindo que es, psicópatas que apoyen a Kirchner hablando en ese canal. La hipocrecía de la que hablás aquí no está. Una persona hipócrita no tiene nada que ver con los comentarios vertidos.
...
escrito por dora, septiembre 22, 2010
mientras siga la actitud de desvalorizar a otro para defender o exponer nuestras ideas, seguiremos estando en problemas. Si esa energía estuviera puesta en hacer algo productivo tendríamos menos cosas de que quejarnos. que tristeza me da todo.
...
escrito por Para Eze, septiembre 21, 2010
Ezequiel: Si podés decirme tu nombre y apellido para no contratarte en la perra vida sería muy bueno, ya que ni loco contrato a una persona que se drogue para trabajar.
Y en cuanto a la bolodes que decís que es meos nocivo te invito a que fumes la misma cantidad de porros como de cigarrillos por día, PA YA SO, y es cierto, lo demuestra Ezequiel, ninguna persona drogada puede hablar con coherencia.
Por otro lado, estoy convencido que es una vergüenza esa mujer, ejemplo de lo que no se debe hacer, al menos por televisión, chupamedias del gobierno que de seguro debe tener las rodillas coloradas.
...
escrito por majo, septiembre 21, 2010
Soy adicta al programa de tv publica 678
...
escrito por majo, septiembre 21, 2010
Jajaja Heyyyyy Juan..... Carla se lo fuma y a vos te pega..deja de alucinar....te va hacer daño tanto odio!!
...
escrito por Andres de Córdoba, septiembre 16, 2010
algunos comentarios son demagogicos, vamos 678 nomas ...

Respuesta: Significado de demagogia:
Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Oops, extraña coincidencia con ese programa.

Andrés, aceptamos su favoritismo por ese programa, pero usó el término equivocado. Consulte http://www.rae.es
...
escrito por Sandra, septiembre 12, 2010
La verdad que me importa un comino lo que hace Carla de su vida. Me parece que hay cosas en las que no espero el negocio sino que llegue a la mayor cantidad de personas posible , ejemplo en educación, salud y cultura y es por eso que doy gracias!! de poder tener la posibilidad de optar por 678. Hace mucho que no me sentía tan representada. y se ve que la marihuana hace muy bien y le vendría muy bien fumarla a muchos periodistas más.

Respuesta desde qpasa:
Sandra, vaya a un psicólogo.
...
escrito por lito, septiembre 11, 2010
678 lo mejores de los ultimos 20 años
...
escrito por martin, septiembre 06, 2010
es evidente que es una retrasada, y desde antes de que diga estas boludeces. ya habia aconsejado a las embarazadas no tener el hijo en un hospital, sino que lo tengan en su casa o donde se les ocurra.
media boludita es.
...
escrito por Socialista a Muerte, agosto 23, 2010
ya no saben mas que hacer los de la oposición son un asco tienen bronca por que el gobierno esta mejorando y tienen miedo que en 2011 el presidente de argentina tengo el apellido kirchner
es un asco un verdadero asco esto la oposicion ya se olvido de los ideales y de todo lo demas solo tiene la tv,radios y otras boludeces mas que solo eso los hace parecer grandes los que estan encontra de el gobierno

cual es el problema de que fumen marihuana?? cada uno maneja su vida.

Respuesta:
Imagine medios de comunicacióm, gobiernos, hospitales, todo manejado por gente drogada.
Vamos bien si aceptamos esto, todo tiene un primer paso. Ahora cierre los ojos he imagine a su hijo drogado a los 13 porque esta chica es su ejemplo, inculcado en un canal del estado. Nos importa un sorete que se drogue, si nos importa que nuestros hijos escuchen o lean a esta marmota diciendo lo lindo que es drogarse.
...
escrito por El Dorado, julio 28, 2010
EvaPasionaria, no veo que el título haga mayor énfasis en una u otra cosa.. No será que lo hacés vos misma al interpretarlo?
...
escrito por EvaPasionaria, julio 27, 2010
Desde el título de esta información, se hace mayor hincapié en la función del sujeto -en su función laboral "la panelista de 6 7 8" - que en lo que "intentan" desaprobar o condenar -el consumo de marihuana-Juan Carlos -y S.A.-: los convido a no subestimar a los lectores: si lo que desean es efectivizar una crítica al programa, bien lo hubieran logrado con algún argumento más inteligente. Gracias.
...
escrito por Carlos, julio 23, 2010
Esta mujer como todos los panelistas no tienen idea de nada, son mas hipocritas que cualquiera, y son chupamedias de los k, vamos a ver que hacen cuando los K no gobiernen mas; cómo se explica que el conductor estuvo 2 años en canal 13 y ahora no deja de darle palos, son todos unos guerrilleros mercenarios.
...
escrito por agutina, junio 24, 2010
que fume marihuana no me parece un descalificativo !!
es una mujer inteligente, y dice lo que piensa
chicos, informense un poquito mas antes de hablar !! cuanta ignorancia !! decir que porque sea consumidora habitual de marihuana no esta en su sano juicio, alucina y se cree superior.. es hablar sin saber, y discriminar!!
por favor, antes de juzgar, lean y vivan !
...
escrito por dafne, junio 20, 2010
Se nota la mala intencion,que tiene para con 678, buscando chicanas para desacreditar a los panelistas,No nos importa que hacen con su tiempo, y en todo caso tan mal no le hace la yerba, unos cuantos mala onda deberian imtiiar a carla, haber si dejan de estar caracu todos los dias.678 capitalizo a mucha gente que no votamos a este gobierno, y tampoco nos identificamos con la oposicion.Pero estamos de acuerdo con la libertad de expresion,y sobre todo,con el cambio.queremos otra cosa!!!

Respuesta:
Nadie se opone a la libertad de expresión, se oponen a la expresión pagada, y muy cara, por un gobierno en un canal que debería ser plural.
Estaría bueno que recuerdes los inicios de cada uno de los que están sentados en ese programa, y busca alguna prueba donde hagan semejante defensa de un gobierno, mas allá de estar pagados, SIN DUDAS, para pegar a quienes intentan regular el gobierno de turno, así como a los que pueden ser potenciales contrincantes en las elecciones que se vienen.
Canal 7 no debe ser una herramienta para que GRATIS los Kirchner intenten manipular una opinion, pero lamentablemente es lo que vemos.
...
escrito por Bluisman del CC, junio 19, 2010
Una persona que jamas en su vida probo la marihuana se pierde de conocer una parte fundamental de la cultura de estos tiempos.
Mayormente la gente fue convencida de que la marihuana es perjudicial para la salud, pero no fue prohibida x ese motivo (que ademas es falso, ya q la marihuana tiene propiedades medicinales) la marihuana comenzo a ser prohibida en el mundo cuando Dupont invento el Nylon. El cañamo (marihuana) era una de las principales fibras textiles( y posiblemente lo seguiria siendo) pero EEUU comenzo a agregar clausulas en los contratos comerciales con los demas paises en las cuales debian prohibir el cultivo de marihuana. Eso para favorecer la industria del Nylon, actualmente emporio Dupont. Es decir, es legal el alcohol, el tabaco, el clonazepam y podria escribir toda la noche haciendo una lista de cosas mas peligrosas para la salud. Hasta bañarse, xq hay estadisticas q indican q mueren mas personas x año en accidentes en el baño de la casa q x fumar marihuana. Abrazo a la rubia de 6-7-8. A nosotros no nos molesta que ustedes no fumen marihuana.
...
escrito por martin, junio 17, 2010
por lo menos tiene los huevos suficientes para decirlo y no como algunas caretas que escriben y opinan y quizas son drogones y merqueros y se hacen los papistas por favor aguante carla
...
escrito por alesis, junio 15, 2010
nunca me engancho en los blogs pero no puedo evitar hacerlo ante tanta pelotudes juan carlos te pagaria un pasaje de ida a europa el pais soñado por la elite que mira canal 13 y admira a mirta legrand de esa manera quedamos todos contentos pero te aviso algo che no se vale volver................
...
escrito por marley, junio 12, 2010
me parece bien que fume no veo porque a algunos le molesta tanto seguro que son ricos y merqueros . aguante la clase trabajadora que cada dia que pasa esta mejor
...
escrito por marley, junio 12, 2010
ahora que se que fuma le creo mas . aguate 678 y la clase trabajadora que cada vez esta mejor . majul no creo que haya probado en su vida porro si no no seria tan cuadrado .
...
escrito por Claudio, junio 10, 2010
Digo yo... a todos los infelices que critican a Carla... Ustedes le compran el faso a ella? Ustedes la mantienen? Y qué me dicen de todos los poderes que venden merca en los edificios públicos y los de las fuerzas incluso? Y qué me dicen de los dealers que tienen esas fuerzas? Qué dicen de los merqueros de Clarín o de Canal 13? Déjense de joder ustedes también, manga de fascistas! Hipócritas de los cuales muchos son de re tomarse unos buenos vinos y someter a pendejitas y meter la mano en la lata de los ciegos. Sin un atisbo de ética o de solidaridad y se atreven a hacer moral con lo de estas plantitas. En el norte entonces todo el mundo es refalopero porque la venta de hojas de coca es libre...Déjense de joder. Porque no se dedican a investigar a Astiz que sólo fumando Virginia Slims es capaz de daños irreparables a la humanidad!

Respuesta:
Lo que Usted manifiesta es que dejemos todo como está, personas drogadas en la tv, políticos ladrones o asesinos, etc... Muy buen pensamiento (entienda la ironía).

Claudio, dese una patada en el culo y camine hacia adelante.
...
escrito por JuanCarlos, junio 07, 2010
Para todos los que apoyan a esta mujer:
Ya se harán grandes, y tal vez comprendan que no se le puede dar poder a una persona que es influenciada por sustancias alucinógenas.

Recuerden todos, que recibe dinero por hablar pelotudeces, fumada o no, la groda está en su cerebro. Y respecto a quien dice que cuasa menos daño que el cigarrillo debería probar fumarse 10 porros por día. Esa barbaridad que dijo un ex adicto se comparó un porro con un paquete de cigarrillos.
...
escrito por Néstor Oscar Pérez, junio 07, 2010
Hay algunos que no fuman marihuana como Grondona y otros de ese palo, hay otros que toman merca todo el día, porque no dejan vivir a la gente como quiera?
...
escrito por El Gato con Botas, mayo 28, 2010
Mira como pones en el banquillo por elecciones personales. Ojooooooo que no se te aparezca tu hijo papeadooooo! Me moriria de risa. Pero ademas sos tan ignorante que seguro todo lo que le enseñaste te va a salir alreves y te vas a querer mataaaaaar. Un dia se te aparece de la mano de un vago y te la vas a querer cortar. Aguante Carla. La re banco. Y aguante 678, que ni si hicieran el programa fumados van a ser, nunca, tan forros como los cerdos del monopolio.
...
escrito por Martin, mayo 10, 2010
Carla en su tiempo libre se dedica a no hacer nada...eso es algo no??? nunca debe haber hecho nada en su vida que valga la pena!!!! esta todo a la vista, digo yo , para que vive semejante parasito??? que se eche flit!!!!!
...
escrito por Ezequiel, mayo 10, 2010
Jajaja, que manera estupida de querer hacerle publicidad en contra a algo.

Pero esta respuesta: "Adherimos, el ejemplo es el baterista de callejeros", jajaja. El baterista de Callejeros se tomaba todo!!!!! (y yo lo conozco a Edu) Yo no fumo marihuana, pero estudie y esta comprobado cientificamente que es mucho menos nocivo que esa droga letal e inmunda que se compra en todos los kioscos del país y se la venden a menores y mayores y todo aquel que quiera comprarla, esa droga es el tabaco, el cigarrillo.

Muy graciosa esta nota.

Eze
...
escrito por diego, mayo 05, 2010
para juan carlos: se te nota que tenes aversion al canal publico, por lo menos esta periodista seria, es sincera y dice la verdad. Ojalà los periodistas de èlite que vos admiràs, como por ejemplo: majul, maria laura santillàn, sola, grondona y todos los demàs que andan con miedo, no dicen lo que consumen, digo, por los efectos que les causan dichas drogas, por ejemplo: inseguridad, miedo, asco a los pobres, asco a los juicios a represores, asco a la nueva ley de medios, asco a las abuelas y madres etcètera.
...
escrito por sara, mayo 04, 2010
jajaja!!!!
...
escrito por María, mayo 04, 2010
Fumar marihuana no es perjudicial para la salud, no sé si sabían. Que te lo diga Majul, gran fumador de cannabis, lástima que le hace efecto contrario y habla pelotudeces, je
...
escrito por CarlosMendoza64, marzo 31, 2010
Me Parece Pésimo, A cualquier otra persona ya la hubieran detenido

Respuesta:
Adherimos, el ejemplo es el baterista de callejeros.
...
escrito por guillermo, marzo 29, 2010
y digo su cerebro ¿ como funciona ¿ bien , creo que no debe de estar bastante hueco}}}}
...
escrito por guillermo, marzo 29, 2010
lindo ejemplo por una funcionaria asi se maneja el gobierno deberian destituirla inmediatamente es un mal ejemplo para todos dasi se podria decir que una drogadicta esta ejerciendo un puesto publico QUE MAL EJEMPLO
...
escrito por Ger, marzo 27, 2010
Ja ja qué pavada! fumar porro es una actividad privada, como fumar tabaco o beber alcohol. Nada indica que no tenga "su cerebro en sano juicio" o "alucine" en su participación en el programa, menos aún si te dice que fuma después del programa. 678 tiene una línea bien definida y la postura de la mina es acorde, dice lo que piensa y listo. Si te molesta que el canal público tenga un programa oficialista (y me pregunto qué medio privado tendría la onda de darle lugar en nombre del pluralismo y la libertad de expresión), decí eso y no lo mezcles torpemente con la excusa del porro.

Respuesta qpasa.com.ar:
Ninguna persona que fuma marihuana, durante el período que duran los efectos hará actos en su sano juicio.
...
escrito por Juan Carlos, marzo 26, 2010
Para dude: Pues opino que no es correcto, y menos si esa persona se sienta en una empresa del estado y encima a intentar convencer a personas de sus posturas políticas sin tener su cerebro en sano juicio, alucinando y creyendo que es superior al resto del mundo bajo la influencia de un estupefaciente.

Para mi debe ser sacada inmediatamente.

Una persona es dueñas de sus actos, y la responsabilidad de los directivos del canal, es hacer que esa persona que está afectando la imagen y la credibilidad se vaya.
...
escrito por el dude, marzo 26, 2010
perdón, que tiene que ver la tv publica con lo que hace el tiempo libre de su vida?

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.


Related Posts with Thumbnails