Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Friday
Oct 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Policiales Peligrosa droga en Villa Gesell, hay 4 detenidos

Peligrosa droga en Villa Gesell, hay 4 detenidos

La Policía bonaerense desbarató en 'Villa Gesell' una banda que comercializaba una poderosa droga, conocida como Cristal. La cantidad de droga incautada, según indicaron las fuentes policiales consultadas, asciende a 85 cápsulas de brolanfetaminas (denominada cristal), que produce efectos similares al éxtasis.

El comisario mayor de la Delegación Departamental de Dolores (DDI), Carlos Prost, indicó que cada dosis de este estupefaciente está valuada entre 200 y 300 pesos.

La droga puede ingerirse tanto con agua como con alcohol, aunque algunos de los consumidores prefieren inyectárselo, según indicó el comisario Prost.

En tal sentido dijo que esta droga sintética es un derivado de la antianfetamina, y no tiene compuestos de efedrina, como se podría suponer.

Para que la gente entienda, se la puede comparar con el azúcar, aunque se vende en pequeños tubos/dosis de tres gramos, indicó.

Advirtió que es la denominada droga de la muerte y en principio es muy cara, de acuerdo con el grado de pureza que tiene.

La droga fue encontrada cuando efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell hicieron un operativo que terminó con la detención de cuatro jóvenes, en principio acusados de ser autores de dos robos a viviendas ocurridos en la localidad bonaerense.

De acuerdo con lo señalado por el jefe policial, la droga incautada no es de las conocidas, por lo que se va aprendiendo en la marcha, pero las personas detenidas serían sólo los distribuidores y no los fabricantes.

Al requisar a los detenidos, la policía no sólo encontró objetos de valor que serían productos de los atracos -como 15 teléfonos celulares y dinero en efectivo-, sino también tres armas y la droga mencionada.

Los sujetos fueron aprehendidos cuando se retiraban de un boliche de esa localidad balnearia y se aprestaban a abordar un Citroen C3, el que también fue secuestrado.

Las detenciones comenzaron en las inmediaciones del boliche bailable Pueblo Límite, cuando personal de la Sub DDI Villa Gesell, tras obtener datos y características de los imputados, logró dar con uno de ellos, de 18 años.

Posteriormente, apresaron a los tres cómplices del aprehendido (otros dos de la misma edad y uno de 21) quienes se movilizaban en un Citröen C3 en cuyo interior se incautaron dos un revólveres (uno calibre 38 y otro 32) y una Pistola calibre 22.

Además, en el vehículo había 85 tizas que totalizan 850 gramos de Droga Sintética (brolanfetaminas cristal), 15 teléfonos celulares pertenecientes a víctimas de distintos ilícitos contra la propiedad cometidos en la zona de Villa Gesell, prendas de vestir y aproximadamente 3.000 pesos en efectivo.

Por último se determinó que los detenidos podrían ser autores de delitos contra la propiedad y asaltos ocurridos en la zona en época estival.





fuente | ambito.com


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails